miércoles, 11 de mayo de 2011

Entrando en materia de nuevo

Hola a todos de nuevo, he estado unos días ausente por causas ya mencionadas en diarios de un director, pero ahora ya he vuelto para ir cogiendo ritmo poco a poco, ir entrando en la normalidad e ir dando todo lo que puedo, que no es poco.
De momento os puedo confirmar la colaboración con Ediciones Sombra, van a distribuir el juego por algunas tiendas, aparte de que me estoy planteando la venta directa por medio del blog, pero aun no esta decidido.
En las novedades de trabajo, os informo de que sigo haciendo las dos campañas y el modulo, aunque he dejado un poco parado el proyecto de la carpeta del jugador por un libreto de ampliación de reglas, en el cual ya he incluido algunas anotaciones a la creación de personajes, se ha modificado el daño por rangos de las artes marciales, se han introducido tablas de camparacion de tamaños, algunos enemigos clasicos como matones de taberna... todo para hacer las partidas más amenas. Este compañero de Shan Hu, sera totalmente gratuito y lo colgare en la pagina cuando este terminado, seguro que os gusta.

Por otro lado he abierto otra pagina en el Blog, La cámara 36, esta pagina consiste en una clasificación de todos aquellos jugadores, colaboradores etc que quieran participar con el proyecto, los puntos obtenidos se podrán canjear por premios llegado el momento, pues aun seguimos organizando todo el programa de puntos, regalos.... De modo que no lo dudeis podeis formar parte de la legendaria cámara 36.

Y finalmente para aquellos que quieren un manual informarles de que esta mañana he estado en la imprenta, están esperando una remesa de tapas para montar los manuales ya impresos... de modo que prontamente estarán de camino a Ed. Sombra y a Dracotienda.

2 comentarios:

  1. es una suerte que vaya a haber más, me alegra qe haya sido un exito ¿de cuanto ha sido la primera tirada que se ha acabado? ¿como cuanto tengo que esperar para tener uno? soy de Gualajara. por si necesitas saber eso. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues ahora mismo tengo la siguiente tirada en imprenta, me llamaron ayer diciendome que les habian enviado las pastas en azul en lugar de negro, por lo que estamos a la espera. Posiblemente para la semana que viene me los tengan listos. Dracotienda recibirá 4 y 10 serán para ediciones sombra, pero aun no se donde los enviaran. Si quieres tambien puedes ponerte en contacto con nosotros directamente en nuestro correo electronico shan-hu@hotmail.es.
    La primera tirada ha sido de 30 ejemplares y esta totalmente agotada, esta segunda es de 25 y estamos preparando una tercera debido a la aceptacion, hay q tener en cuenta que sacamos tirada digital y sobre mas o menos seguro.

    ResponderEliminar