sábado, 12 de mayo de 2012

Acantilado Rojo, versión extendida

Anoche tuve el placer de terminar de ver Acantilado rojo en su versión extendida, tal y como se estrenó en china, dos películas de mas de cinco horas de duración en total, las cuales si bien cuentan la misma historia que la versión sobre-recortada que nos llego a España (volvemos a demostrar la cultura imperante de nuestro país), es una película totalmente diferente, si la que hemos disfrutado en los cines de aquí era buena, la que nos hemos perdido es sencillamente brutal, una autentica obra maestra.
La profundidad que le dan a los personajes, las mas de 2 horas de material adicional, escenas de incluso combates cortadas, hacen que todo se entienda mucho mejor.
ya comenté esta película en su version cortada, por lo que no contaré mucho más pero si os diré que aquí se muestra mucho mejor todo el espíritu de Shan Hu, incluso con unas escenas que parecen extraídas de una partida.
No dudéis en verla si tenéis ocasión, no os arrepentiréis de verla, es una autentica pasada y verdaderamente merece la pena hacerlo...

7 comentarios:

  1. Miguel, dime donde has encontrado la versión extendida que yo sólo encuentro la normal.
    Me encanta que opines sobre las películas de Artes Marciales. Gracias a ti he conocido películas que no sabía que existiesen. Sigue en este ritmo que es fabuloso. Me encanta. (De vez en cuando dime algo que me tienes desinformado)
    Estoy reponiendo la serie de Armas Chinas hasta el final, o sea Armas Chinas IV ( que es la última) Cada 15 días pongo una y he empezado por la primera. Cuando termine os daré una sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, aunque en otro estilo, métete en http://wushuhunggar.blogspot.com.es también es otro blog mío (Ahora sólo tengo estos dos) y lo he hecho para dejar uno solo dedicado a las Artes Marciales y el otro para dedicarlo a otras inquietudes más generales de los españoles. No he querido mezclar las cosas. En el que te digo hay cosas muy interesantes, sin ser de Artes Marciales, Inclusive del libro que me han editado y del que te pedí que publicases en tus blog sin que me dijeses nada. Si no te importa me gustaría que lo hicieses. Si necesitas algo en concreto pídemelo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sifu, pues veamos la pelicula estendida la tiene un amigo que me la dejó, aunque se ve mal, tuvimos q quedar para verla directamente de su ordenador, de todas formas tengo una copia en dos dvds por si quieres que te la pase...
      Voy a mirar los blogs, que la verdad he estado liaillo estos días, y respecto a lo de informar, mañana mismo te llamo y ya vemos lo del libro a ver como lo puedo enfocar desde el blog...
      Por cierto me registro en tus blogs jejeje

      Eliminar
    2. Soy Salva, el que le dejó las pelis.
      No se ven mal, que conste XDDD (aunque algunos digan lo contrario :P) Lo que pasa es que son en versión HD a 1080. Por lo que hace falta tener tarjeta gráfica HD para poder verla, sino el ordenador peta XD
      Me di cuenta de esto cuando se la dejé a Carandell y a él también le falló el ordenador y me di cuenta que ni el de Miguel ni el suyo tienen HD y el mio si :P

      Así que si tu ordenador tiene HD no tendrás problemas en verla jeje

      Eliminar
  3. Es de los mejores trabajos que ha hecho John Woo

    ResponderEliminar
  4. totalmente deacuerdo

    ResponderEliminar
  5. ¡Por favor, tenéis que pasármela! ¿Está en chino o en español? ¿Tiene subtítulos?

    ResponderEliminar