domingo, 20 de mayo de 2012

Planetas enfrentados

Hoy tenía preparada un entrada con alguna pequeña notica sobre el avance de los proyectos, pero aunque esta entrada queda un poco fuera del tema central del blog, es un favor personal a mi maestro, el cual ahora esta un tanto lejos, pero que me ha pedido que la haga, y yo intentaré enfocar un poco en el sentido que trabajamos desde Shan Hu... Mi maestro ha escrito un libro, el primero de una trilogía sobre ciencia ficción, aun no he podido hacerme con él, pero espero hacerlo después de mis exámenes, y él mismo me ha dicho que tiene una fuerte carga de artes marciales, sobre todo con un combate que hay al principio... y claro yo no he podido por menos que hacerle esta pequeña entrada. El libro trata sobre... bueno mejor os paso el enlace a una pagina de su blog sobre artes marciales y que estoy seguro que podréis encontrar muy interesante y obtener ideas sobre combates, armas... 


2 comentarios:

  1. Miguel mañana te quiero dar un premio LIEBSTER BLOG.

    Mañana verás que es si aún no lo sabes, prefiero avisarte con tiempo y no pegarte el enlace para no hacer spam :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece correcto, he oido algo de eso pero no se muy bien q es XDD

      Eliminar