viernes, 12 de agosto de 2011

Así crecemos


Hoy os presento el espacio de juego donde se prueban las reglas de Shan Hu, el local/sotano, de la A.C. Yamato en Cordoba, aqui es donde se realizan las partidas que nuestra amiga Inma, sube luego al blog de la asociación, pero es aquí donde muchas de las fotos que veis en diarios de un director tienen lugar.... en esta mesa se sientan al menos una vez al mes, para jugar y testear las c
ampañas y aventuras; Carlos, Ana, Carandell, Inma, Grau, Salva, Helio y ahora tambien esperamos que Alex, mientras que esporadicamente han venido personas de otros lugares como Granada, Sevilla o Jaen.
Es en esta mesa, con estas personas que Shan Hu va creando cuerpo, va formándose cada vez más, y lo hacemos por el placer de jugar, de saber que estamos creando algo que va más allá de que inventemos un juego para nosotros, sino algo para compartir, algo que nos llene a todos y que pueda llenar ese hueco que hasta ahora ha existido en el rol en general y en especial en el rol de nuestro país, un juego que trate de verdad las artes marciales y las películas del genero clásico, nunca dejamos de trabajar, y aunque sea unos instantes al día me paso pensando en una nueva aventura, una nueva acción de combate, conjuros, criaturas o un simple rasgo de cultura.
Todo ello es debido, y gracias a vosotros quienes desde vuestras casas habéis apoyado este proyecto dándonos un voto de confianza, sin conocernos sin saber como seríamos, o que ofrecería el manual, por ello esta semana hemos subido aventuras, posts, películas a un ritmo bastante más alto de lo normal, como premio para todos vosotros.
Por ello también hemos hecho el concurso de módulos, del cual aun no hemos recibido,
pero sabemos que quedan 9 días para el plazo de entrega, y si no llega ninguno no nos rendiremos, somos conscientes de que este tipo de eventos tienen que ir creciendo poco a poco, en eso tenemos experiencia, quien sabe, puede que dentro de un año lleguen tantos que no podamos leer, o tal vez solo 1 pero eso el tiempo lo dirá....
Estad atentos, ya que aparecerá algo más en la parte de descargas... La premier del Shogun Negro!!!

Por otro lado y demostrando también las ganas de seguir creciendo que tiene todo el grupo os mostrare el sacrificio que han tenido que hacer para conseguir ellos con sus pocos medios, la bandera de Shan Hu, algo que sabían todos que yo quería hacer pero que mi economía no me permite, desde ahora sera un orgullo para mi llevar esa insignia alli donde vaya a dirigir Shan Hu!!

Gracias a todos ellos por apoyarme!!!!

2 comentarios: