lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween o la noche de todos los santos...

Hoy os hablare de lo que sucede cuando llega esta noche, todo el mundo se disfraza, sale a los pubs a ver si liga con alguna bruja, vampiro, hombre lobo... en fin, una fiesta americanizada gracias a los profesores de ingles desde el colegio hasta los institutos, nunca me ha gustado disfrazarme, aunque reconozco que alguna vez lo he hecho... desde Yiang Shi hasta a Dr Nick Riviera, pero vamos nunca me ha llamado la atención, sobre todo cuando se trata de esta noche. Para mi esta noche, esta festividad se debe de reservar para algo mas oscuro, no se, juntarse entorno a una hoguera con un buen licor de hierbas, hacer una queimada, con café, cascara de limón, azúcar... contar historias de terror, o en el caso de los roleros jugar a cthulhu, ravenloft... una buena aventura de miedo, una película... algo así. Por desgracia hoy me he levantado con gripe y por esa razón he decidido que mientras la gente se va de fiesta anglosajona, yo convertiré esta noche, bueno más bien todo el día, en mi propio día de los muertos, ya que he terminare el texto de Shogun Negro para poder maquetarlo ya de forma definitiva dentro de unos días, preparar el inicio del siguiente proyecto de aventuras, una colección de miedo para Shan Hu, en un solo volumen, de los cuales ya tengo Forisodé escrito a mano de modo que lo mismo consigo pasarlo a ordenador a lo largo del día. Preparare algún dibujo para poder ilustrarlo, y bueno espero también poder ver alguna película del genero, posiblemente una historia china de fantasmas... de la cual os pondré la critica luego... Se que no es lo mas divertido del mundo en el día que nos ocupa, pero tras gastar cuatro paquetes de clinex solo en la mañana creo que es mejor trabajar en Shan Hu.... posiblemente para mañana haya novedades!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario