domingo, 8 de abril de 2012

Abriendo la ruta de las perlas

Comienza abril, y hemos querido hacer que este mes tenga algunas entradas programadas para vosotros, desde algunas películas (of course), a entradas con fricadas, intentaremos terminar alguna aventura para ponerla en descarga, trabajar en los módulos oficiales, en la versión 1.5... y ademas abrir una nueva pagina como hacemos hoy. La ruta de las perlas, donde pondremos imágenes y precios de todos los productos de Shan Hu a la venta con el fin de que, ademas de adquirir el manual en jornadas, tiendas oficiales... tengáis la posibilidad de adquirirlo directamente a nosotros, tanto el manual como los módulos, camisetas...
La ruta de las perlas no es una tienda on line, sino un muestrario de lo que estamos haciendo, donde quien lo desee puede adquirirlo utilizando su dinero para poder ir haciendo el proyecto cada vez mejor y poder ofrecer más y mejor material, tanto para producir más módulos como para crear mas aventuras gratuitas, de este modo podemos ir financiando los costes que tenemos de producción.

A lo largo de esta semana santa he dirigido dos partidas de Shan Hu, una de ellas la de Sabana de Sangre, en la cual sigo trabajando pero la otra fue una partida improvisada en Granada, la cual sin lugar a dudas voy a escribir a lo largo de la semana que entra, con el fin de que la tengáis en descarga directa nuevamente... Continuamos en la brecha!!!!


1 comentario: