lunes, 12 de noviembre de 2012

Hapkido Escuela de Kung Fu

Anoche me decidí a ver esta película, había tardado tanto tiempo sobre todo por que su nombre me echaba un poco para atrás, pero la cuestión fue que después de que me la recomendasen y de ver una escena de lucha en el XTREME, me dije, "oye, pues no tiene tan mala pinta" de modo que me dispuse a buscarla y la vi.
Realmente es algo pintoresca, pero se trata de una manera bastante seria, fue rodada en 1972 y como se puede observar hay alguna escenas calcadas a Furia Oriental de Bruce Lee con una historia bastante parecida.
Todo comienza cuando unos chicos chinos que entrenan Hapkido en una escuela de la Corea ocupada se pelean con unos japoneses, su maestro los gradúa y los envía de nuevo a china con las mejores intenciones, pero allí en la china aun libre, hay una escuela de karate llevada por unos japoneses que tienen todo el pueblo sometido, los muchachos acaban enfrentándose a los japoneses y empieza a liarse parda...

Lo más interesante de esta cinta es la aparición de un Samo Hung jovencisimo y con muchisima agilidad, algunos de los actores son simplemente geniales, y algunos repiten la historia después de la del maestro Bruce Lee.

La protagonista, la bella Angela Mao, hace gala de unas piernas excepcionales, con unas patadas muchas de ellas en torbellino que harán las delicias de cualquier amante de este tipo de lucha.

Una vez más recomiendo que la veáis, y otra vez más podéis hacerlo desde el youtube de modo que aquí os la dejo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada