martes, 28 de mayo de 2013

Guerra de flechas


hoy os traigo una película relativamente nueva, "Guerra de Flechas" es un film coreano de esos con mucha espectacularidad, aunque lejos de otros metrajes como "Fighter in the wind" o puede que "Musa" es una película entretenida, alrededor de dos horas donde el protagonista es una arquero/cazador hijo de un señor acusado de traición y que ha vendido su vida al alcohol y la desidia, pero que se ve obligado a luchar contra los manchues cuando estos secuestran a su hermana...
A partir de ese momento la historia me recordaba por momentos a Acorralado, pero la verdad es que es bastante espectacular el efecto logrado con las flechas.
Un "Wuxia" con arcos y flechas muy original en el cual apenas hay lucha cuerpo a cuerpo y todo se arregla con proyectiles incluso en el enfrentamiento final.

Es una historia seria que presenta la vida de los personajes aunque como nota negativa, no se si será por que es así o por que hay muchos cortes en la edición en castellano (que es la que vi), la verdad es que los manchues hablan todos en ¿chino? sin subtitular y tienes que ir entendiendo por gestos lo que se supone que dicen habiendo momentos que tienen conversaciones enteras y que se quedan un poco perdidas en el aire.

Por el resto bastante bien, seguro que os gusta cuando la veais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario