martes, 3 de mayo de 2011

Descargas, novedades y al ataque!!!

Como ya dije en su momento, tenía muchas ganas de ir subiendo cositas a la zona de descargas, pues bien hoy ha tenido lugar esa premisa, a pesar de no haber conseguido un convertidor de doc a pdf en condiciones (quiero un acrobat....) he conseguido subir a scribd dos aventuras, las prometidas que se pueden jugar como one shot, preparándose en tan solo unos minutos y ofreciendo unas 3 horas de diversión, durante un tiempo han sido las que he llevado a las jornadas donde he asistido, naturalmente seguir haciendo partidas de esta colección pues creo que son algo realmente curioso y divertido.
Por otro lado sigo trabajando en las campañas, eso tendreis que ir esperando algo más de tiempo que no para de maquinar cosas... del mismo modo que llevo un tiempo investigando leyendas (reales) del mundo de las artes marciales con el fin de hacer algunos cuentencillos sobre las Tierras Imperecederas, subirlos y que podáis disfrutar de la profundidad de todo este mundo.
Pero hoy estoy para el suma y sigue, de modo que he modificado la pagina de Diarios de un Director, ahora los nuevos días se irán poniendo arriba, algo mucho mas cómodo, al menos para mi, a la hora de leer claro. Algún Fan Art más que llega al correo, podéis disfrutar y comentar estos dibujos...
Y también me gustaría dar las gracias a aquellas personas que han comprado los manuales desde dracotienda, hoy me han llamado y me han solicitado dos ejemplares más, mañana iré a la imprenta, mientras que espero el mail que haga que shan hu termine de despegar...

De modo que sigo trabajando, leyendo y creando, todo para vosotros, pero por supuesto dedicándoselo a esas personas que una vez me criticaron por como ellos mismos decían "Jugar a un juego inventado"

NIN ZAO!!!

3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer. Además de friki de los juegos de rol también soy muy muy friki del Wuxia y las películas de artes marciales.

    No tenía ni idea de que este juego existiera, y no entiendo cómo ha podido pasar algo así. Yo por mi parte os enlazo en la barra lateral de mi blog.

    Ahora mismo voy a la Dracotienda a comprar un manual. Tiene pinta de ser un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, dice la web que están sin existencias. :(

    ¿Hay alguna otra forma de hacerse con el manual?

    ResponderEliminar
  3. desde dracotienda lo tendran en breve,me llamaron ayer para decirme que no tenian y q les enviase más, de modo que mañana voy a la imprenta a dar orden de q sigan produciendo algunos, ademas proximamente podra encontrarse en otras ciudades de españa como contare proximamente en un post....
    gracias por el interes!!!

    ResponderEliminar