miércoles, 18 de abril de 2012

Hoy Presentamos: Los 7 samuraís

Hace ya unos meses que escribí esta aventura para Shan hu, en la cual los jugadores tomaran el papel de uno de los siete sumarais de Kurosawa, jugando una aventura que toma la aventura como base. 
En ella serán reclutados, podrán preparar a los campesinos, mostrar una estrategia,, interpretar las frustración de intentar ayudar a quienes les temen y al mismo tiempo acabar luchando en una pelea desigual contra 40 hombres armados, pertrechados y motivados...
Ademas se trata de como un torneo, donde los jugadores podrán demostrar cual de ellos es el más capacitado, quien mejor interpreta...
La aventura en cuestión fue escrita para la ultima posada del 2012, donde no pudo ser terminada por atrasarse su inicio, y ralentizándose muchísimo al principio ya que lo jugadores no conocían el sistema. Aquello fue una verdadera lastima, pero ahora la pongo en descarga directa, para que todos vosotros podáis disfrutarla y jugarla en casa.
En la versión beta, en lugar de los personajes pregenerados que se muestran en el modulo, los jugadores continuaron con sus PJs, siendo reclutado de forma similar y empezando la aventura desde este punto.
Espero que os guste y que la disfrutéis tal y como lo hicimos nosotros con este homenaje al gran Kurosawa.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de nada, pa eso tamos... y toy maquetando otra de un colaborador para en cuanto pueda tb...

      Eliminar