En Shan Hu, sí existen los Ninja
Pero naturalmente hay mucho más como un articulo sobre como hacer a un malvado de forma que tus personajes lo odien y que brille con luz propia en una campaña, haciendo de esta algo memorable y no una historia más que se jugo un sábado por la tarde...
Naturalmente habrá una aventura que aun esta sin decidir cual será
Otro maestro legendario del juego nos enseñara sus secretos de entrenamiento, nos mostrará sus combos y nos asomará a su filosofía de las artes marciales.
Y muchas sorpresas más como la encuesta que abrimos hoy, sobre:
¿ Queréis un sistema de creación de personajes por puntos fijos para las características?
Personalmente no me gusta, pero hay directores y jugadores que lo prefieren, tal vez esperan que de ese modo les compense los dados, pero una vez más en Shan Hu nada es lo que parece jejejeje.
Ademas de abrir el correo electrónico para poder participar, preguntar, o incluso enviar vuestras ideas en un archivo .doc bajo el titulo de Maestros Legendarios. No olvidéis que pretendemos ser un mundo abierto pero controlado.
Shan-hu@hotmail.es
Si siempre es bueno que haya las dos opciones yo lo prefiero a tener que tirar la verdad.
ResponderEliminarYo prefiero tirar, pero oye cuando estás emperrao en hacerte un estilo o clase en concreto y te requieren la carasterística alta te jode no sacarla xD. Otrosí, termina de maquetar mi campañaxD
ResponderEliminar