jueves, 31 de enero de 2013

Mucho mas que shan hu

Bueno he de admitir mi desaparición desde hace un tiempo, los estudios, compromisos de las jornadas, trabajar, y aprovechar todo el tiempo que he tenido libre para descansar me ha ocupado el 95% de mi tiempo, pero en el 5% restante no he estado parado, es cierto, y confieso que no he hecho nada de Shan Hu, estaba un poco saturado, pero estas navidades me apetecía algo de western, pero he de admitir que soy un enamorado del cine de Leone, Corbucci, Solima... y de fondo estaba el fantasma de la nueva película de Tarantino, Django Desencadenado, que por cierto es una pasada... pero yo los juegos del western que he tenido en mis manos no me han llamado, quería jugar a algo realmente duro, algo como los spaghettis y me dije;

"pos puedo hacerlo yo, además tengo un sistema y en el spaghetti no hace falta ser lo que se puede decir realista históricamente hablando"

De modo que me puse los cascos con música del gran Ennio Morricone entre otros, y disfrute enormemente haciendo un juego nuevo, que no desplazará en absoluto a Shan Hu, pero como se suele decir en china "Mucho de algo puede ser malo" y necesitaba abrir nuevos horizontes de modo que Shan Hu ahora tiene un hermano pequeño, llamado Sin Piedad, duro, violento y bastante directo, con el espíritu del reglamento de Shan Hu aunque para nada compatibles... y bueno vosotros podreis juzgar por las fotos que aompañán este articulo....



También estoy preparando una aventura para las jornadas de La Ultima Posada 2013, llamada Los Mercenarios de la Muerte, donde los personajes forman parte de un regimiento de 200 hombres en los últimos compases de la guerra de secesión, pero deciden atacar una posicion unionista donde hay 200mil dólares de plata, todo se vuelve regocijo cuando los consiguen pero entonces algo rompe la alegría, algo que les hará recorrer medio país tras el dinero...
Y bueno como es muy peliculero he hecho un cartelito, cuya imagen ha sido tomada prestada ya que en principio como es para anunciar algo sin animo de lucro no creo que haya problema pero si asi lo fuere ruego al responsable que me lo indique y eliminare su publicación en el blog....
Y bueno ya también hablando de shan hu, pues espero en cuanto termine esta aventura, ponerme con una nueva aventura de película para las jornadas o acabare como siempre dirigiendo llega el dragón que es muy buena para estos eventos y a la gente le encanta pero me gustaría cambiar por otra, ademas de retomar la producción marcial después de este descanso...



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona por eliminar tu mensaje, queria abrirlo y le di al boton de eliminar (maldita dislesia), si fueras tan amable de volver a ponerlo te estaria muy agradecido!!!

      Eliminar
  2. No pasa nada,a mi me sucede a menudo...jajajajja.
    Decía que mataría por poder jugarlo.
    El Far West siempre ha molado, pero si este lo centras más en el spaghetti, puede ser genia, porque el spaghetti es muchisimo mejor que el western (que me perdonen los "clasicos").

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. estamos trabajando en el para q ademas tenga un precio bastante asequible, de hecho mi intencion es tenerlo listo para julio y poder llevarlo a las jornadas de sevilla como presentacion... pero hay muchas cosas que hacer tambien, de modo que tenemos el pistoletazo de salida en semana santa, a ver si nos da tiempo :)

    ResponderEliminar