sábado, 28 de mayo de 2011

Buenas noticias

Hola de nuevo a todos, después de que Blogger no me dejase entrar en el blog por un bug desde hace unos días ya he conseguido volver a poder escribir, y vengo con muy buenas noticias, a lo largo del día de hoy podréis ir viendo como se actualizan las paginas del blog, diarios de un director, ha sido la feria de córdoba y bueno hemos estado por allí... fan art, y ademas uno de los que han testeado el juego esta haciendo una aventura para el juego que próximamente subiremos...
por otro lado, sigo escribiendo la campaña del Shogun Negro, de la cual a lo largo de la semana subiré un post con imágenes de los dibujos que estamos realizando para ilustrarla.
Estamos trabajando también en la ampliación de reglas, aun sin nombre pero que estará en la linea de los compañeros de otros juegos, como Cthulhu o Rolemaster... pero todo eso no termina ahí, aunque durante el mes de junio por examenes estaré algo mas parado, buscare momentos en los cuales seguir escribiendo, dibujando... ya que me gustaría ir presentando algunas ideas, y algún modulo antes del día 15 de julio...

También es un placer informar sobre la noticia que llevaba un tiempo sosteniendo, Ediciones Sombra se ha hecho eco del juego y ya tienen en su poder algunos ejemplares del libro para su distribución... de hecho se puede ver ya el manual en su pagina web... Shan Hu en ediciones Sombra... el enlace también lo pondré junto al de dracotienda en el margen.
Próximamente pasare a colocar una forma de contacto con nosotros mismos para poder adquirir el juego directamente a partir de nosotros, ya que sabemos que es bastante complicado conseguir el manual en muchos puntos de España.

2 comentarios: