lunes, 19 de marzo de 2012

Reseña del Shogun Negro


Hoy ha sido un día muy especial roleramente hablando, me he despertado y me he encontrado en El Circulo de Zerom una reseña muy especial. Creo he he sido de los primeros en leerla, pero consideraba que no debía de ser el primero en comentarla, de modo que he esperado que algunas personas más, curiosamente algunos de ellos realizados por parte de mis jugadores, de quienes no tenia constancia que siguieran El Circulo.
He esperado a llegar a casa y comer antes de contestar esta reseña, que naturalmente va a ir al Gadget de reseñas para que se pueda acceder a ella directamente.
Lo curioso de los comentarios ha sido que una cosa, de la cual, algunos "doctos" del rol, me acusaban como era la linealidad en mis aventuras, resulta que es algo común en las campañas, cosa que yo ya consideraba, pero frente a los conocimientos filosóficos de estas personas que atacaban mis anteriores trabajos (Sangre de Acero y El devorador de Almas), han testificado mis jugadores alegando que nunca se han sentido dirigidos linealmente conmigo, ademas de que personas quienes han tenido la decencia de apoyar el proyecto gastándose diez euros en adquirirla para leerla, comprando de este modo su derecho a poder ponerla verde, y no pidiéndola de gratis para destriparla, han escrito muchas cosas buenas sobre ella.
No diré nada sobre el argumento que todos los seguidores del blog ya debéis de saber, pero si os convoco a que leáis la reseña hecha desde El Circulo de Zerom, y si estáis interesados en adquirirla tengo algunos ejemplares en stock de la segunda impresión.

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención ha sido un placer hacer la reseña :-)

    ResponderEliminar
  2. Una campaña estupenda. Y los que hablen de linealidad, que se lean o jueguen Más allá de las Montañas de la Locura, Juego de Damas, El Guardian Oscuro, o Alejandretta. Que son enormes campañas y la tuya Miguel, está a la altura de ellas

    ResponderEliminar