miércoles, 20 de marzo de 2013

Diarios de un director: Semana Santa, estudio, rol y edicion...

20-3-2013
Después de algunos tropiezos, o mas bien intento de torpedeo por algunos sujetos he continuado adelante, después de todo este tiempo informatizándome, aprendiendo, pasándolo bien por supuesto, entrenando (Saludo a mi maestro que estuvo aquí ayer con nosotros) y roleando,ya esta aquí la Semana Santa, y como siempre mi grupo de juego y yo, alejados de los movimientos religiosos y mas metidos en el rol pues hemos decidido en hacer nuestra particular estación de penitencia, y hemos creado el que hemos llamado PaloSanto Rolero, que son 10 días de partidas vespertinas y nocturnas en las cuales jugamos como locos, aunque he de decir que este año el plato fuerte viene dado por Rolemaster basado en MERP, juego del que soy el orgulloso director, y el cual cada vez me gusta más.
Por ello estoy haciendo un trabajo de investigación de la Tierra Media como hacia años que no insinuaba, y lo estoy disfrutando mucho en estos días que los estudios dan un momento de relax antes de la semana, donde  me pondre al dia con algunas asignaturas por las mañanas, escribiré y editare por la tarde, de hecho ya tiene Antonio los patrones para los dibujos de Sin Piedad y jugare vespertinamente... todo un planazo.

Ya os iré contando novedades sobre mis juegos y sobre lo que ha acontecido a lo largo de la semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario