jueves, 7 de marzo de 2013

Preparando examenes y otras cosas

Dibujo realizado por A. Morales para Sin Piedad
Bueno, hace unos días llegué de "La Ultima Posada" unas jornadas muy especiales para mi, y no por ser uno de los organizadores, si no por que me he encontrado con gente que no veía desde hace tiempo como mi amigos de Granada, el gran Sendel, el maestro Juan Carlos Herreros, mi buen amigo Jose Gabriel Espinosa, gente de las editoriales y amigos de todas partes, son muchos para nombrarlos a todos, pero si es cierta una cosa, y es que el proyecto no se duerme... de hecho he tenido varias reuniones a lo largo de las jornadas para poner en marcha un proyecto de envergadura, haciendo molificaciones en la dirección que había tomado, poniendo un nombre serio al trabajo y al fin que buscamos (La Encrucijada) del cual os hablaré mas adelante cuando todo este en marcha...
Pero para los aficionados a Shan Hu puedo deciros que el dragón a vuelto a moverse, pronto espero poder enseñaros algo, en cuanto termine mis examenes podré dedicarle tiempo de nuevo y tanto la maquetadora y diseñadora grafica, Gema Serrano, como el ilustrador Jose Gabriel, ya están trabajando en la nueva edicion que se quedó parada, de modo que muy pronto empezaremos a ver resultados...
Pero la cosa no se detiene ahí, pues Sin Piedad también esta empezando a tomar forma, con los excepcionales dibujos de Antonio Morales un ilustrador novel pero lleno de talento, con un lápiz que deja a los que lo ven con la boca abierta y con un formato en A5 que recuerde a aquellas novelas de Marcial LaFuente, esperamos no pasar desapercibidos....

Por otro lado despues de mil intentos al final me he hecho un twitter, de modo que si quereis seguirme buscarme como @Tianlong_

No hay comentarios:

Publicar un comentario