domingo, 10 de marzo de 2013

La Ultima Posada Analisis

Bueno después de una semana he decidido hacer la reseña de estas jornadas en las cuales me lo he pasado genial, sobre todo por que todo fue de sorpresa en sorpresa,  de hecho nada más llegar no encontramos que todo estaba nevado, tuvimos que trabajar rodeados del manto blanco, como si estuviésemos en el Imperio del Norte, pero poco a poco la nieve fue desapareciendo, dejando de nuevo a la vista el verde jardín que cubría.
De este modo estuvimos montando las jornadas para que al día siguiente todo estuviera correcto. Por la noche descansamos sabiendo que nos esperaban tres días de trabajo pero estábamos muy ilusionados...

Al día siguiente desde muy temprano comenzó a llegar la gente, y bueno a partir de ese momento todo fueron partidas, rol, juegos de mesa...


Como no quiero que esto sea una crónica de la organización sino desde mi perspectiva como Shan Hu y bueno ahora también Sin Piedad, pues es a lo que voy, aunque antes me gustaría confirmar que ya tengo los cuatro libros originales de Rolemaster gracias a Maese Sendel, y de los cuales me siento superorgulloso, la verdad es que siendo uno de mis juegos favoritos pues me encantó.

Por otro lado decidí comprarme una colección, no completa pero casi de EXO, con el básico resurrección, exobichos y exopedia, y la verdad es que me ha encantado y quisiera escribir una aventura de tomo y lomo para el juego...

En fin volviendo a lo que nos ocupa he de decir que estuve dirigiendo de nuevo Llega el Dragón, repetitiva ya pero que presenta el combate de Shan Hu a la perfección, (intentare llevar otra a las siguientes jornadas jejeje), además hubo anécdota bastante curiosa pues resulta que en las JLA dirigí el torneo de Tai Chan Ni, y estando en consigna en la Posada, me llegaron dos chicas del Dirigible, Eugenia y Angie y me dijeron "¿vas a hacer torneo de chinos?" y me quede mirando extrañado "¿de chinos?" pregunté y me contestaron "Sí de chinos como el de las JLA" y ya riéndome les dije que no que lo que llevaba era una partida pero al día siguiente, y al día siguiente estaban las primeras en consigna para no quedarse sin sitio en la mesa.

La partida fue genial y todos los jugadores disfrutaron muchísimo y como siempre un diez para esta aventura de película...

Pero ¿que sucedió con Sin Piedad?
La verdad es que me hubiera gustado llevar la beta para que la gente lo viera pero decidimos no hacerlo aun, pues queremos hacer algo realmente bueno, pero no deje de dirigir la partida que tenía pensada, Los Mercenarios de la Muerte, la cual sin lugar a dudas triunfó entre los jugadores, acción, traiciones y disparos con un duelo en un cementerio para finalizar al mas puro y crudo Spaguetti, pero lo mejor de todo fue que lo que jugamos pareció la precuela de El Bueno, el Feo y el Malo, todo un lujo por los jugadores y por el ambiente, haciendo que de verdad los pasáramos genial.

He de decir que por fin jugue en unas jornadas, la aventura fue la ganadora de Imladris en una mesa espectacular en un sistema de Conan d100 que esta realizando Jorge de Herederos de Tharsis, y en la cual lo pase realmente genial!!!

Los asistente llegando a la entrega de premios
Por lo demás en lo que se refiere a las jornadas fueron muy buenas, el paquete de bien venida incluía camiseta indentificación, chapa, llavero, dos cenas (bocadillos bastante bien cargados), y con una cantidad de premios que superaba los tres mil euros, además de que la organizacion y respeto de los horarios era muy puntual.

Cabe mencionar la cantidad de gente que pudimos conocer y reencontrar, como mi buen amigo y en muchos aspecto casi mentor Juan Carlos Herreros, creador de Comandos de Guerra y Exo entre otros, mis buenos amigos de Holocubierta, Sendel del Circulo, los promotores de Dungeon Spain, los componentes de Aker Codicem, Lo que diga el master... y muchísimas asociaciones.

En definitiva han sido unas jornadas muy buenas donde lo he pasado genial y donde todo ha salido a pedir de boca y donde lo único que podría mejorarse según mi opinión es ampliar un poco la maleta de juegos de mesa, aunque por lo demás todo ha sido magnifico...

Un saludo y una abrazo a todos los asistentes y mis disculpas si no he mencionado a alguien, pero estoy de examenes y tengo la cabeza en otros sitios....

Mis adquisiciones(compradas) en las jornadas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario