sábado, 5 de noviembre de 2011

El shogun negro y partida de exhibicion


Hoy he estado en KomikKord, una tienda nueva que han abierto en la ciudad, allí he acudido a la presentación del juego de Holocubierta, Yggdrassil, la verdad que me ha parecido muy interesante, pero de eso hablare en una entrada que publicare en el Circulo de Zerom. Lo interesante es que hablando con los dueños de la tienda se han interesado por Shan Hu, y aparte de patrocinar "La ultima Posada" pues quieren vender Shan Hu en su casa... para ello me han pedido que les haga una partida de exhibición, y esta tendrá lugar el día Jueves 17 de Noviembre a las 10:30 en la tienda... De modo que si estas en córdoba y quieres probar el juego no dudes en asistir. Se de antemano que el día no es el mejor pero es el único en el cual los dos dueños pueden comprobar el juego de primera mano, aun así no descarto una partida la semana siguiente ya en fin de semana...

Jueves 17
10:30 am
En KomicKord
Partida de exhibición de Shan Hu


Por otro lado también me gustaría compartir con todos vosotros que el texto base del Shogun Negro esta totalmente terminado, de modo que estoy terminando los dibujos, la maquetacion final... de la cual espero poder mostrar imágenes próximamente...
El resto de aventuras, y módulos siguen en producción, ya que no quiero ponerlos al publico hasta que no las haya probado con mi grupo de juego.

2 comentarios:

  1. Siento haberte interumpido telefónicamente XD

    Espero que todo salga genial ;-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja no te preocupes, me has salvado de una toña q me iban a meter jajajaja

    ResponderEliminar