domingo, 20 de noviembre de 2011

Trabajo, trabajo, trabajo

Pues como bien dice esta entrada, se me acumula el trabajo, tal vez sea por eso de las lluvias q mi gente quiere salir menos y jugar mas, o por que con la crisis la peña tenga menos dinero y por 5 euros compra bebidas, cena y hecha la tarde y parte de la noche... sea como fuere me siento explotado como DJ de shan hu, cuatro partidas en menos de 7 días... Dibujar, diseñar la maquetacion, escribir, y todo eso sin olvidar que tengo que estudiar y que trabajar, ams bueno y que llevar el Kown... vamos todo un lujo, necesito un día de 36 horas... pero aun así hay noticias importantes, he estado con Gema, para diseñar la portada final del Shogun negro, ya se sabe ponerle las letras, ver como le hacemos la contraportada... He escrito a mano, por que me he jodido entrenando un dedo de mi mano mala entrenando, cosa q me esta doliendo a muerte escribiendo esto..., la aventura de los 7 samurais a la cual posiblemente le cambie el nombre, pq me han sugerido algunos mejores para la adaptación... Aventura que hoy mismo hemos empezado a testear y a la cual le falta una única sesión...

Como bien sabéis ya se puede obtener el manual también en Komik Kord, y más aun también me han enviado un nuevo Fan Art, el cual colgare en breve en la web... asi es como vamos aumentando poquito a poquito, pq aqui la verdad que ganar lo que se dice ganar, ganamos poco, solo para poder ir a algunas jornadas o poder invertir en pagar nuevas impresiones, pero la verdad que es algo que hacemos entre todos con mucha ilusion. Por ello, nuestro amigo Juan Carandell, quien ha terminado una campaña de Shan Hu, la cual se esta preguntando en el facebook si la queréis en descarga directa o esperar un poco más para que podamos maquetarla y ofrecerla en formato papel también...

De momento eso es lo que podemos decir, pero espero que pronto, después de lo exámenes y para navidades aparezcan sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario