jueves, 17 de noviembre de 2011

Primera partida de Komik Kord


Hoy hemos hecho la primera partida en Komik Kord, ha sido un tanto lenta, debido a que he estado explicando el sistema, y hemos estado haciendo las fichas, aunque es cierto que el día y la hora no eran los mejores, al menos ha servido para que en la tienda también empiecen a venderse los manuales, de modo que ya sabéis otro lugar donde adquirirlos...

La partida en si ha sido relativamente corta y muy rápida, espero que próximamente podamos ir creando una campaña allí donde los jugadores puedan ir ganado puntos de la cámara 36 y ademas que vayan acercándose al mundo shan hu.

Creo que la experiencia ha sido positiva y que tendrá mucha más expectación si se hace un día por la tarde o en fin de semana. Los responsables de la tienda están contentos con el juego y esperan poder darle una salida aceptable, cosa que esperamos desde aquí para poder de ese modo poder ir mejorando en todos los artículos que ofrecemos... cosa que me recuerda que estoy a ver si puedo sacar sudaderas con un bordado de Shan Hu, pero todo a su tiempo.

En cuanto tenga un minuto espero abrir la pagina titulada El Bosque de los Mil Miedos, donde ire poniendo un relato de estas tierras y todo lo que va aconteciendo en la campaña que ya ha empezado con aventuras sueltas en este entorno de campaña.

2 comentarios:

  1. Viva Perla Plateada mi guapa y maravillosa acróbata

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la cosa siga así de bien :-)

    ResponderEliminar