jueves, 22 de diciembre de 2011

De ruta hacia granada y mis mejores deseos para navidad

Me quedan escasos minutos para salir rumbo a granada, el coche lleno de material y en la mochila muchísima ilusión, no solo por probar algunas cosas de Shan Hu, sino por que voy a ver a todos mis amigos de aquella bellísima ciudad. Tanto a la gente de Sigma Draconis, como a los de Inevitable y por supuesto espero ver a  Sendel del Circulo de Zerom, y si es posible a Zeratul, a quien le llevo un libro que me ha pedido, y espero reencontrarme también con Acrobata, que esta vez no estoy de organizador de nada jajajaja 
Cuando vuelva para Noche Buena, noche en la cual no saldré por cuestiones obvias de cansancio y por que me espera la gente de córdoba para almorzar y darnos una ruta por aquí, intentare hacer el reportaje de las jornadas en la pagina de jornadas, poner diarios de un director al día con las andanzas granadinas... de modo que tendréis material por aquí.
Por otro lado y aprovechando el acceso a cierto libro de botanica, estoy haciendo un herbario sobre las plantas de uso interesante en las Tierras Imperecederas, afortunadamente tengo algo de experiencia en estas cosas ya que tuve que hacerlo de forma real en la universidad tres veces... este pequeño manual al cual no se aun si pondré alguna sección más como acupuntura... estará en descarga directa en cuanto lo termine, pero antes seguiré con el shogun negro, el cual va viento en popa.
Por lo demás un saludo enorme a todos y Feliz Navidad!!!!

1 comentario: