miércoles, 14 de diciembre de 2011

Preparando camisetas, sudaderas...

Llevo mucho tiempo pensando en hacer algunas camisetas y demás, para llevar a jornadas, para cuando este por ahí y la gente reconozca el logo del juego. "Imagen corporativa" dirán algunos, "publicidad" dirán otros. Yo mas bien lo veo como una forma de llevar ropa que me gusta con los símbolos que ademas puede representar aquello por lo que estoy luchando.
Por todo ello, y ayudándome en una oferta de una tienda de diseño que hay cerca de casa, en la cual por 30 euros en fotocopias te regalan una camiseta con el diseño que quieras, pues le dije a Gema, que me montase algo chulo con una imagen que busqué por Internet, y me hizo este wonderfuloso Yin Yang que podéis disfrutar como imagen desde aquí.
Por otro lado, un profesor de Taek Wondo con quien me llevo genial, y  entrena los lunes y miércoles antes que yo, me ofreció hacer sudaderas bordadas, en principio no haré muchas, ya que mi economía no me permite hacer demasiadas pero alguna haré por lo menos las que se me pidan por encargo, ya que salen por 20euros.
También he pensado en hacer camisetas mucho más asequibles, con el logo en blanco y negro que os pongo a continuación. De nuevo gracias a Gema y a Salva por ayudarme a llevar a cabo el trabajo de diseño. Estas si podría llevarlas a algunas jornadas o incluso hacer venta por la web dependiendo de los precios que me den. 
Naturalmente puede que entregue algunas de ellas a premios en jornadas, dependiendo de como vayan las cuentas.
De modo que vamos creciendo poco a poco mientras que seguimos maquetando y escribiendo, ya que queremos dar un regalo de navidades para todos nuestros seguidores!!

2 comentarios: