martes, 20 de marzo de 2012

Sabana de Sangre

Como ya anticipaba hace unos días, para esta semana santa estaba preparando un modulo que tratase sobre una aventura de la Sabana Usio, una zona de las tierras pertenecientes a los Hijos de la Luna, en ella, el equilibrio de todo el ecosistema y la relación entre las diferentes tribus esta en peligro debido a la llegada de...
Pero los espíritus han traído hasta esta parte del reino a Mkuu Mwana, príncipe heredero del trono, el cual busca su animal tótem, junto a Zirundubi Tarambosa, el hechicero personal de Mwana, una mujer perteneciente a los practicantes de capoeria llamada Walinzi Mwose; Okan, un guerrero perteneciente a la guardia personal del rey Mfalme Okambawa y Tadjou, un cazador renombrado en todo el reino. Juntos emprenderán una aventura más allá de lo que nunca hubieran pensado en su expedición. 
La aventura en un principio gratuita, ha ido tomando forma hasta llegar a tener una extensión bastante importante, y no solo eso, sino que además mantiene un entorno de campaña donde se explican las tribus y los animales de la Sabana.
Por esta razón he decidido que aunque el material es extenso y posiblemente salga algo más tarde de lo pensado en principio, la aventura en sí misma si sea gratuita en este blog, pero el entorno completo, una vez que este diseñado y según su extensión sera para la venta o para su descarga. Siempre intentando mejorar la calidad de la aventura que se dispondrá en un par de semanas.

4 comentarios:

  1. Que ganas! Miuel tenemos que sacar El Templo del Fulgor Amarillo

    ResponderEliminar
  2. Prepara el texto y pasamelo q lo edite, lo ilustre y lo ponemos en descarga!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya lo tengo corregido y sin faltas de ortografía! Así que te lo mando por mail.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dais, yo quiero jugar esta partida, me acordare de vosotros mientras me tosto al sol en familia XD

    ResponderEliminar